Repuestos Posada se expande en Asturias con una nueva sucursal en Sama de Langreo
El punto de venta número 14 de la empresa distribuidora, socio del grupo Dipart.
Repuestos Posada, segundo socio por volumen de facturación de Dipart, inauguró el pasado 14 de diciembre un nuevo punto de venta en la localidad asturiana de Sama de Langreo. De esta forma, además de sus delegaciones de Oviedo (2), Gijón, Avilés, Mieres, Posada de Llanes y Llanera, cuenta ahora en Asturias con esta nueva sucursal, situada en el número 3 de la calle Esteban Fernández Rebollos.
Se trata, asimismo, del décimocuarto punto de venta de Repuestos Posada, contando con las de León (2), Trobajo del Camino, Ponferrada, Astorga (todas ellas en la provincia de León) y Ourense. Todas su tiendas ofrece a sus clientes recambios para el automóvil, maquinaria y herramientas para talleres, con una amplia gama de marcas y una atención totalmente personalizada, a la medida de sus necesidades.
Repuestos Posada facturó 13,5 millones de euros en 2018, con un crecimiento anual de ventas del 4,2% con respecto al ejercicio anterior, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil que puedes encontrar en la Ruta del Recambio 2020 de Infocap. Una facturación que sitúa al distribuidor de recambios como el segundo por mayores ventas de Dipart, solo por detrás de Ceapi Automoción, con más de 20,4 millones de facturación anual.
Novedades destacadas
También te puede interesar