PSA crea una unidad de negocio para la economía circular en el mercado de posventa
Recambios
La firma pretende expandir el negocio más allá de las soluciones existentes y tener un alcance global.
El grupo automovilístico PSA ha creado una unidad de negocio para la economía circular en el mercado de posventa con el objetivo de ofrecer una solución para el consumo responsable, tal y como ha explicado la compañía.
De esta forma, la nueva sección, que forma parte del departamento de servicios y piezas, pretende desarrollar y expandir el negocio más allá de las soluciones existentes y tener un alcance global, actuando en todas las marcas del grupo y en sus actividades multimarca.
Para ello, la firma pretende aprovechar sus habilidades industriales, técnicas, logísticas y de ventas y marketing para proporcionar a sus clientes la mayor cantidad de piezas y servicios posibles, ya sean nuevos u obtenidos de la economía circular.
"Reacondicionar y reutilizar piezas es una forma de ayudar a evitar el agotamiento de los recursos escasos; ofrece a los consumidores una solución para el consumo responsable y satisface sus necesidades, sea cual sea su presupuesto", ha asegurado el director financiero de Grupo PSA, Jean-Baptiste de Chatillon.
"El desarrollo de este negocio está perfectamente alineado con nuestra estrategia de posventa, así como con nuestro enfoque de responsabilidad social corporativa", ha añadido Chatillon.
Por otro lado, Véronique Morel ha sido nombrada vicepresidenta de dicha unidad de negocio de Economía Circular del Mercado de Posventa. Hasta hora, Morel ha ocupado diversos cargos de gestión de proyectos y compras en los veinte años que lleva en el grupo.
Novedades destacadas
También te puede interesar