PRO Service promueve la reparación de vehículos de más de ocho años
Bajo el lema "¡Arriba el original, abajo los precios!", PRO Service, distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca Horum, ha decidido bajar hasta el 30% el PVP de sus recambios originales para vehículos de más de ocho años.
"En PRO Service lo tenemos claro: no hay nada mejor que un recambio original a buen precio", aseguran. Es por eso que han lanzado “Arriba el original, abajo los precios”, una iniciativa que busca poner al alcance de todos los talleres un gran número de piezas originales a un precio más competitivo.
Según cuentan, los recambios originales garantizan el pleno funcionamiento de los vehículos y ayudan a mantenerlos tal y como han salido de fabrica. "Por ello, hay que darles la importancia que se merecen. Y, de esta manera, los talleres que los utilizan pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes", manifiestan.
El 30% menos en una selección de referencias
En el marco de esta acción, PRO Service baja hasta el 30% del PVP en una selección de piezas como bombas de agua, compresores, turbos, embragues o volantes de inercia, entre otros. Concretamente, en piezas que se utilizan en los modelos de más éxito de las marcas del Grupo Volkswagen, incluyendo Volkswagen Polo, Golf y Caddy, Audi A3 y Q3, SEAT Ibiza y León, y ŠKODA OCTAVIA.
Esta selección abarca más de un millón de vehículos de más de 8 años de antigüedad del Grupo Volkswagen. "Un parque muy alto que llega a muchos conductores", concluyen.
Novedades destacadas
También te puede interesar