65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Midas realiza chequeos gratuitos a las baterías

Publicado: 07/11/2017 ·11:41
Actualizado: 07/11/2017 · 11:41
  • La promoción será aplicable a las citas solicitadas hasta el 15 de diciembre

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La red de talleres Midas acaba de poner en marcha una campaña con la que realiza un chequeo electrónico de la batería de los coches de sus clientes de forma gratuita.


Además, con dicha revisión los usuarios recibirán un comprobante impreso con toda la información del estado de este elemento y, en el caso de tener que cambiarla, obtendrán el 10% de descuento.


Para ello, los interesados tendrán que introducir el código BATMID10%2017 en el campo ‘Código Promoción’ al solicitar su cita previa en el centro que deseen o, si es por teléfono, indicar ese mismo código para beneficiarse del descuento.


La promoción solo será aplicable a las citas solicitadas hasta el 15 de diciembre vía online o telefónicamente.


Por otro lado, Midas recuerda que la batería es un elemento fundamental en los vehículos, ya que, hoy en día, además de ser un elemento de arranque, el 80% de los componentes de los automóviles son electrónicos y dependen del estado de este dispositivo (centralistas, dirección, frenos, aire acondicionado, ordenador de a bordo…).


Teniendo esto en cuenta, Midas lanza una nueva batería con tecnología plomo-calcio de fabricación cien por cien europea, con la garantía de los productos Origin'All, ofreciendo una garantía de tres años.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME