Hella y sus tres pilares para el futuro
El fabricante potenciará en su relación con el mercado aspectos como relevancia con los clientes, partenariado tecnológico con sus distribuidores y la digitalización.
Hella tiene un plan. Basado en tres pilares, que son lo que van a definir su estrategia y actuaciones para los próximos años en su relación con el mercado. Lo anunció Ismael Carmena, su director general para España y Portugal y sur de Europa, en un encuentro con la prensa especializada con motivo de la presentación presencial, en su sede de Tres Cantos (Madrid), del mega macs X, la nueva solución de diagnosis de Hella Gutmann.
El primer pilar será la relevancia con el cliente. Atenta a los procesos de consolidación y concentración de la distribución, Hella seguirá intensificando su presencia y relación con los principales operadores del mercado y, entre ellos los grupos, aseguró Ismael Carmena.
El segundo pilar pasa por convertir a Hella en un partner tecnológico de los distribuidores, gracias a sus soluciones en productos de iluminación, electrónica, diagnosis y calibración. El tercero sería “ser digitales”, pero “no sólo en el sentido de implantar procesos y herramientas digitales, “sino de relacionaros con esa generación más joven que empieza a ser decisora en tiendas de recambios y talleres y que se sienten más cercanos y conocedores del mundo online”, según Carmena.
Durante su intervención, el directivo de Hella destacó asimismo la fortaleza de Hella Gutmman (equipamiento de taller) como especialista en diagnosis y calibración: “Somos un fabricante que combina todo el abanico de soluciones para este segmento, el equipamiento, el software, la hotline técnica y el equipo técnico “, explicó Ismael Carmena, que añadió que a través de HGS Data, “tenemos integrada en nuestras soluciones de diagnosis y calibración una base de datos técnica propia”.
Novedades destacadas
También te puede interesar