El Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) celebró ayer la “V Noche de Automoción y Movilidad: Industria de Aragón”. Elena Latorre, directora general de Mann+Hummel Ibérica, se llevó el premio en la categoría “Dirigente del año”. El clúster reconoce así su liderazgo al frente de la fábrica de la compañía en Zaragoza y el papel que desempeña en el sector.
Latorre, ingeniera técnica industrial con más de 20 años en el sector de la automoción, ha recibido el premio por su labor frente a la planta de Zaragoza del gigante alemán líder en filtración. “Es un honor para mí recibir este premio y me gustaría reconocer también la labor de todas las empresas y entidades que han sido premiadas y que con su labor contribuyen día tras día económicamente al crecimiento de Aragón”, añadía Latorre al recibir el premio.
El evento se celebró tras dos años de ausencia a causa de la pandemia y tiene como objetivo reconocer la importancia del sector en la economía aragonesa, con más de 26.000 personas y una facturación de 11.000 millones de euros al año y que ha coincidido con el XV Aniversario del Clúster de Automoción Movilidad de Aragón (CAAR).
Otros premiados
En la gala también fueron premiados: Converzar, a la Innovación de Producto; Gestamp, en categoría gran empresa; Mindual, en pyme; o Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp y presidente de la Sernauto con el premio especial CAAR XV Aniversario.