65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

EAATA, proveedor homologado por Grupo Serca

Publicado: 28/05/2024 ·09:24
Actualizado: 28/05/2024 · 09:24
  • La decisión se ha producido por unanimidad

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

EAATA, líder en soluciones para cerrajeros y mecánicos especializados en automoción, ha sido incluido en el grupo de proveedores homologados de Serca, el grupo de distribución de recambios.


"Este compromiso entre ambas entidades parte de la intención de ofrecer el mejor servicio y producto a un mercado que nos apasiona y merece los frutos de esta alianza: un beneficio integral tanto para distribuidores como profesionales", explica EAATA en un comunicado.


"Nos es grato comunicar y agradecer esta homologación a los profesionales de Grupo Serca que, de manera unánime, han dado este paso", concluye.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME