Driver Center congrega a más de 150 socios en sus reuniones regionales
En los encuentros se ha puesto especial interés en la formación en la atención al cliente.
Este mes de septiembre, Driver Center ha celebrado sus reuniones regionales con la participación de los socios de la red de talleres y el equipo de la central, repartidos en las sedes de Santiago de Compostela, Segovia, Zaragoza, Alicante, Barcelona y Sevilla.
En estos encuentros, en los que se han reunido más de 150 asistentes, se ha puesto especial acento en el estado de la red y el mercado, así como en la formación en la atención al cliente.
Cada encuentro ha servido para mostrar a todos los socios los datos más recientes sobre el mercado y su evolución. Además, se han presentado nuevas herramientas digitales y acuerdos con proveedores, iniciativas destinadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la operación diaria.
Antes de finalizar los encuentros, todos los asistentes han recibido una formación específica en técnicas de atención al cliente y de venta al usuario final. Este capítulo tiene una gran importancia para Driver Center, que quiere encaminar a cada punto de venta hacia la excelencia en la materia.
David Pallarés, responsable de Driver Center en España, ha presidido todos los encuentros, subrayando la apuesta del grupo por escuchar y atender de forma personalizada a todos los socios.
Todos ellos han compartido sus experiencias en un entorno relajado y que ha servido para progresar en todos los aspectos, en particular el de las capacitaciones sobre atención al cliente, un capítulo en el que la red no deja de poner el acento con formaciones continuas.
Novedades destacadas
También te puede interesar