Doga Parts se muda para aumentar de tamaño y ofrecer más servicio
Llevará su sede a Castellolí (Barcelona), a una nueva nave de 5.200 metros cuadrados, traslado previsto para finales de 2019.
Doga Parts se trasladará a finales de año a unas instalaciones más amplias y modernas, sitas en el Polígono de Can Parera, en el municipio de Castellolí (Barcelona), a unos 15 kilómetros de su actual sede de Esparreguera, en el noroeste de la capital catalana. Este cambio permitirá a la empresa mejorar su servicio y atención al cliente.
La próxima sede de Doga Parts ocupará una nave de 5.200 metros cuadrados, todavía en construcción, en unas parcelas de casi 10.000 metros cuadrados, al pie de la autovía A2 y a 500 metros del Circuito de Castellolí y del Campus Motor Anoia.
Doga Parts confía en que las nuevas instalaciones ayudarán a desarrollar su actividad, racionalizando y automatizando su actividad y permitiendo ampliar la gama de productos.
La ampliación supone una inversión superior a los tres millones de euros. La situación estratégica del polígono industrial de Can Parera en Castellolí, con acceso directo a la autovía A-2, en el eje Barcelona-Zaragoza-Madrid, y la conexión con Francia a través de la C-37 y C-25, lo hacen sumamente atractivo para empresas como Doga Parts.
La noticia fue dada a conocer por el director general de Doga, Toni Garcia, en un acto conjunto en el Ayuntamiento de Castelloli con la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón; el alcalde de Castellolí, Joan Serra, y el presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca de Òdena, Marc Castells.
Novedades destacadas
También te puede interesar