Diagnóstico más ágil y fácil con comprobadores de alternador y motor de arranque Motoplat
MOTOPLAT, empresa del grupo POS SERVICE HOLLAND (PSH), fabrica en Europa comprobadores de máxima calidad acorde a la legislación específica en materia de requisitos esenciales para Europa, además de la normativa OTAN.
MOTOPLAT, con sus modelos de bancos fijos CV307N y CV623A y las versiones portátiles VC-15W y VC-05, suministra tanto a talleres de reparación como a fabricantes de primer equipo y a los centros de formación profesional en electromecánica para facilitar y agilizar el diagnóstico en la comprobación de cualquier alternador y motor de arranque.
Todos los modelos MOTOPLAT cuentan con la última tecnología como la API+. Esta función identifica automáticamente en menos de dos segundos más de 30 protocolos LIN y 3 protocolos BSS, así como más de 200 códigos ID del regulador y datos de transmisión detallados en las conexiones COM. Resistencias: 600 A a 12 V, 400 A a 24 V (lineales con PWM a 0-50 A). Sus características podrán ser actualizadas fácilmente para 48 V (diseño único de la caja de resistencias).
Si desean consultar el catálogo de modelos MOTOPLAT, visiten la web (www.psh-spain.es) y contacten con el departamento comercial.
Novedades destacadas
También te puede interesar