Detienen al empleado de un taller por vender piezas de coches sin el consentimiento de sus dueños
Los propietarios dejaban sus vehículos en el centro para su reparación, pero acababan siendo objeto de transacciones indebidas.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Córdoba como presunto autor de varios delitos de estafa, falsedad documental, apropiación indebida y daños al realizar varias transacciones indebidas en reparaciones y compra-venta de turismos en un taller de la mencionada localidad, sin conocimiento de los propietarios.
La investigación empezó en enero tras sendas denuncias en las que se relataba un modus operandi similar, según informa Europa Press.
De esta forma, los dueños dejaban sus coches en el establecimiento para su reparación, pero acababan vendiéndose o extrayendo piezas de estos para su venta. Para conseguir tal fin, el empleado detenido, supuestamente, falsificaba documentos para realizar dichas transacciones.
Durante la investigación policial se procedió al análisis de numerosa documentación, gracias a lo que se pudo identificar al presunto autor de los hechos.
Novedades destacadas
También te puede interesar