Desmantelan una macroplantación de marihuana en un taller de Usera-Villaverde (Madrid)
Los agentes comprobaron que el establecimiento se encontraba cerrado al público y que utilizaba una potencia eléctrica por encima de lo común.
La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han intervenido casi 900 plantas de marihuana que estaban plantadas en un taller mecánico del distrito de Usera-Villaverde y han detenido a su supuesto responsable.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el citado local, presuntamente destinado al arreglo de vehículos, se estaba cultivando marihuana.
Según han informado ambos cuerpos, comprobaron que el taller se encontraba cerrado al público y que utilizaba una potencia eléctrica por encima de lo común, lo cual suponía un serio riesgo de provocar un incendio y aumentó sus sospechas de que pudiese estar sirviendo para llevar a cabo actividades ilícitas.
Es por ello que a lo largo de la tarde registraron el local, situado en la calle Mariscal Gutiérrez de Otero, donde encontraron las cerca de 900 plantas de marihuana y arrestaron al responsable del taller.
Al hombre, de 50 años, origen marroquí y con múltiples antecedentes policiales, se le imputa un delito contra la salud pública, informa EFE.
Novedades destacadas
También te puede interesar