Desmantelado un taller ilegal de reparación en Sant Feliu de Guixols (Girona)
En la inspección, los agentes constataron que había siete vehículos pendientes de arreglo. El responsable no contaba con ningún tipo de permiso para ejercer la actividad.
La Guardia Civil ha desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos en la localidad de de Sant Feliu de Guixols (Girona) y ha denunciado a su responsable ante el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat.
Según han informado fuentes del Instituto Armado, los agentes del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) tuvieron conocimiento de la existencia de ese negocio carente de autorización.
El pasado día 20 encontraron un recinto cerrado en cuyo interior se realizaban trabajos de reparación de automóviles y constataron que había siete vehículos pendientes de arreglo.
El responsable del taller declaró que los vehículos los reparaba para después venderlos, pero sin aportar documentación para realizar esta labor.
Residuos peligrosos
También se observaron residuos peligrosos como aceite de motor sin ninguna protección que podía filtrarse al subsuelo, así como piezas que se hallaban al aire libre.
Además, se encontraron a la intemperie aparatos como calentadores, neveras o lavadoras, que siempre deben estar bajo techo, sin las pertinentes medidas medioambientales.
Novedades destacadas
También te puede interesar