65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Auto Delta abre su primer taller de la red CGA Car Service en Coimbra (Portugal)

Publicado: 01/07/2019 ·11:17
Actualizado: 01/07/2019 · 11:17
  • El establecimiento entró a formar parte de la red de talleres el pasado 27 de junio

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Desde el pasado 27 de junio Enhiper, taller de reparación de automóviles situado en Coimbra (Portugal) forma parte del CGA Car Service, que surge de la mano de Auto Delta junto con Auto Aval, con el fin de tomar posición en el mercado, explican desde Auto Delta.


Manuel Peña, director de la red de talleres lusa, apunta que este es un proyecto con “un objetivo muy claro: replicar en Portugal lo que ya se lleva a cabo en España, donde CGA es la mayor y más importante red oficinal del mercado".


"Queremos, de esta forma, cimentar a Auto Delta como principal proveedora de soluciones de automóviles para todo el mercado de accesorios, desde el comercio de piezas hasta la reparación de los vehículos”, añade Peña.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME