Confortauto renueva su logo
La compañía apuesta por un diseño más conceptual y simplificado, mantiene los colores corporativos y unifica la tipografía.
La red de talleres Confortauto renueva su imagen corporativa y estrena logo de acuerdo con las acciones de innovación que está realizando dentro de su Plan Re-Start.
Esta actualización se ha llevado a cabo tras más de una década con el mismo distintivo y responde a su evolución lógica. Pasando de ser una red analógica de cambio de neumáticos a trabajar más allá de la digitalización, han querido renovar también el logotipo y apostar por un diseño más compacto y conceptual de acuerdo a las tendencias, simplificando los detalles en busca de un aspecto más sintético e integrado.
A todos estos cambios hay que añadir que se ha unificado y personalizado la tipografía, adquiriendo un mayor dinamismo, con el fin de otorgarle mayor peso y legibilidad al nombre de Confortauto. En lo relativo a los colores, la compañía mantiene los mismos tonos corporativos desde su fundación en 1996 que transmiten confianza, seguridad, madurez y profesionalidad. Todos estos cambios se asientan sobre la “Experiencia Confortauto”, el sello de calidad de la red; un servicio que se basa en la excelencia y en el asesoramiento individualizado. Una nueva identidad con la que Confortauto refleja su continuo avance y su permanente evolución y adaptación a las condiciones del entorno.
Novedades destacadas
También te puede interesar