Cevam ha adquirido la empresa belga Teamec, especializada desde 1998 en la remanufacturación de compresores de aire acondicionado, bombas de inyección common-rail de alta presión e inyectores.
Teamec posee la certificación ISO 9001 desde 2005 y cuenta con una plantilla de más de 45 personas en Bélgica y Túnez, donde dispone de instalaciones propias.
Según explican fuentes de Cevam, el objetivo de la adquisición es “permitir ofrecer a sus clientes una nueva gama de productos remanufacturados con la máxima calidad”.
El propietario de Teamec, Dirk Van Rompaey, permanecerá a cargo de la comercialización de los productos de esta compañía. Los equipos de ventas, logística y organización industrial no sufrirán ningún cambio.
Marcel Chauviere, CEO de Cevam, ha asegurado que “la adquisición de Teamec por Cevam es otra oportunidad de poner a disposición del mercado más productos remanufacturados, incluyendo compresores de aire acondicionado y así llegar a ser uno de los mayores actores del aftermarket en Europa”.