“Sientes que concectas. Sientes Bosch”. Es el eslogan de la campaña de imagen que concentrada durante los meses de marzo y abril, antes y después de la celebración de la Semana Santa, pone en marcha el fabricante con el objetivo de atraer más clientes a su red de talleres Bosch Car Service, además de mejorar su imagen de marca entre los usuarios y mayor notoriedad en el sector.
La marca recuerda la importancia de haber realizado la revisión del coche antes de los habituales y numerosos desplazamientos previos al próximo período vacacional. Y lo hace comunicando, desde Bosch Car Service, la tranquilidad y la sensación de “haber acertado” que tiene el cliente cuando acude a cualquier taller de la red y descubre la experiencia de sus profesionales y la tecnología Bosch que utilizan.
De esta forma, explica Bosch, “el automovilista siente que conecta y ve reforzada la sensación personal de haber tomado la decisión correcta y haber establecido un vínculo a futuro con el taller. Conectar significa, por tanto, que el usuario va a hacer suya la marca Bosch”.
Los banners de la campaña podrán verse en medios digitales nacionales y regionales, además de en portales de automoción, y se incluirán también noticias patrocinadas para llegar a los lectores de manera directa y poco invasiva. La comunicación se completará con acciones en redes sociales, en la propia web de Bosch Car Service y emailings que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes.