Bigshowi conecta el taller con sus clientes y los fideliza desde el móvil
La plataforma online de fidelización Bigshowi conecta a los clientes finales con su taller de confianza generando una relación muy estrecha con el usuario, aportando cercanía y seguridad. Teniendo en cuenta que el usuario es infiel por naturaleza, apuesta por mimarle y aportarle más valor añadido para diferenciarse de verdad y conseguir una fidelización real de los clientes.
Gerar Suárez, CEO y fundador de Bigshowi, explica que talleres con los que ha hablado afirman que ya tienen a sus clientes fidelizados, pero insiste en que "a veces eso no es suficiente, pues hay que continuar reforzando esa fidelización con las nuevas tecnologías, porque si no otros lo van a hacer".
Con Bigshowi, taller y usuario podrán controlar todas las intervenciones a los vehículos, inspecciones ITV, gestionar la cita previa, chat privado directo, mensajes a todos sus clientes, promociones y descuentos personalizados para clientes concretos, así como avisos de las necesidades de los vehículos entre otras funciones.
El taller puede registarse gratis y probar todas las funciones interactuando con sus clientes para comprobar que Bigshowi es una herramienta que puede hacer crecer su taller.
Más información en este vídeo.
Novedades destacadas
También te puede interesar