65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Barcelona, siguiente objetivo de Create Business

Publicado: 10/03/2021 ·15:48
Actualizado: 10/03/2021 · 15:48
  • David Miras (ex Cecauto) y Juan Ares, gerente de Auto Parts Plus

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Create Business, el distribuidor portugués integrado en el grupo internacional ATR, del que también forma parte CGA, se ha marcado como objetivo Barcelona para abrir "en los próximos meses" una nueva plataforma de distribución en España. Será la segunda delegación del proyecto que, en julio de 2019, abría en Madrid con el nombre de Auto Parts Plus, liderado por Juan Ares.


En un comunicado, Create Business no solo anuncia su próxima implantación en Cataluña, sino la persona encargada de su gestión. Se trata de David Miras, profesional de "reconocido prestigio dentro de la distribución aftermarket en el mercado catalán".


"Con esta nueva apertura, pretendemos ofrecer una alternativa de distribución para las tiendas de recambio en Cataluña, que estén buscando soluciones distintas", explica Create Business, dando así continuidad al plan de avanzar el programa "Tu Create", proyecto mayorista innovador para tiendas de recambio, con proveedores de marcas premium y ofreciendo soluciones de alto valor añadido, de la mano de Auto Parts Plus.


Create Business sigue afianzando su posición en España ya que además del almacén de Madrid y el futuro de Barcelona, tiene presencia en nuestro mercado con Repuestos Guadiana, socio del grupo en Extremadura, y Azur Global Business (ex Recalvi Andalucía), con almacenes en Sevilla y Málaga.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME