65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Las ventas de neumáticos de reemplazo de Michelin, en negativo

Publicado: 31/07/2012 ·17:53
Actualizado: 31/07/2012 · 17:53
  • Michelin, la marca de neumáticos preferida en España

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Las ventas de neumáticos de reemplazo de Michelin en Europa cayeron el 11% durante el primer semestre. Si se añade el resto de mercados, la demanda descendió el 5%. Estos datos fueron compensados por las ventas de neumáticos de primer equipo, que registró un alza global del 10%, aunque el mercado europeo se resintió el 4%. Michelin anotó importantes subidas en América del Norte y Asia (excluida India), con el 21% y el 17%, respectivamente, lo que le permitió cambiar a signo positivo en este segmento.


Con respecto a los datos del segundo trimestre, Michelin registró en Europa caídas del 11% en reemplazo y del 6% en primer equipo.


En cuanto a los datos económicos de los seis primeros meses del ejercicio, Michelin cerró con una subida del 36% en su resultado operativo hasta los 1.320 millones de euros. Mientras, las ventas alcanzaron los 10.706 millones, con una progresión del 6% a tipos de cambio corrientes.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME