Tres garantías "especiales" en neumáticos premium de Nokian Tyres para ganar en fiabilidad
El fabricante de neumáticos finlandés repasa las condiciones de cada una de ellas, enfocadas en la satisfacción del cliente.
Con el fin de seguir brindando tranquilidad a sus clientes a la hora de comprar neumáticos, Nokian Tyres ofrece garantías especiales para algunas gamas de sus neumáticos premium. La “Promesa de Satisfacción”, la “Garantía Aramida” y la reciente “Garantía de Neumáticos” son las que el fabricante de neumáticos finlandés destaca para resolver cualquier incidencia enfocándose en la satisfacción del cliente.
Garantía de Neumáticos: dos años de protección
La “Garantía de Neumáticos” es la última incorporación a la selección de gamas con garantías adicionales de Nokian Tyres, que brinda una serie de beneficios. Está disponible para cualquier cliente que compre un juego completo, o al menos un par, de neumáticos de una de las gamas seleccionadas, y se aplica 24 meses después de la compra. Para obtenerla, tiene que registrarse en la web (de Nokian Tyres) o pedir al distribuidor que lo haga por él. Si el neumático se daña por accidente, Nokian Tyres lo reemplazará inmediatamente sin cargo, pero solo una vez.
La garantía no se aplica a las llantas a reemplazar y no cubre accidentes causados intencionalmente, por manejo inexperto o en deportes de motor, y neumáticos utilizados por vehículos de rescate de emergencia. No todos los concesionarios la tienen disponible, por lo que los clientes deben verificar su disponibilidad con su concesionario de antemano.
Promesa de Satisfacción: dos semanas para cambiar
Cuando los clientes compran neumáticos que no cumplen por completo con sus expectativas, la “Promesa de Satisfacción” de Nokian Tyres cubre dos semanas, en las que el cliente puede cambiar de opinión y renovar sus neumáticos con otro juego más adecuado sin cargo alguno.
Esta garantía solo se aplica a juegos completos, que constan de cuatro neumáticos de gamas seleccionadas y que se especifican en la web de Nokian Tyres. Los neumáticos no deben mostrar desgaste excesivo y la garantía solo cubre cubiertas de las mismas dimensiones que los adquiridos originalmente.
Garantía Aramida: reemplazo
Por último, la “Garantía Aramida” se relaciona con la tecnología patentada Aramid Sidewall, que se utiliza en SUV, 4x4 y furgonetas. Consiste en el uso de fibra de aramida para reforzar las paredes laterales de los neumáticos y darles una resistencia y durabilidad extremas contra impactos y pinchazos. De ahí que la “Garantía Aramida” se presente para garantizar el reemplazo.
Novedades destacadas
También te puede interesar