Los Eagle F1 de Goodyear equiparán el Audi e-tron
Ofrecen un mayor rendimiento de frenado y manejabilidad.
El primer SUV del mercado completamente eléctrico ya pisa tierras españolas. Se trata del Audi e-tron que ya ha comenzado a comercializarse en el país. El vehículo, además, equipará los neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 SUV de Goodyear.
La marca de neumáticos se ha empleado a fondo para desarrollar un producto que se adaptase a las necesidades técnicas del modelo SUV de Audi. Los vehículos eléctricos funcionan con un mayor par en comparación con los automóviles con motor de combustión, por lo que el desgaste de los neumáticos es hasta un 25% mayor. El vehículo de la firma alemana portará un Eagle F1 de un tamaño 265/45 R21 SUV.
En cuanto a las especificaciones técnicas de los neumáticos, el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ofrece un rendimiento optimizado de frenado y manejabilidad en todas las condiciones. Además, cuenta con la tecnología ‘Active Braking’ que permite acortar la distancia de frenado en 1,2 metros. Por otro lado, su Tecnología de Construcción Optimizada para SUVs mejora la manejabilidad a velocidades más altas, mejora la rigidez en las curvas y disminuye el desgaste de la banda de rodadura.
También, los neumáticos instalados en el Audi e-tron utilizan la tecnología SoundComfort de Goodyear, que reduce a la mitad el ruido en el interior del automóvil.
Novedades destacadas
También te puede interesar