Recambios Frain avanza en la reconstrucción de sus naves calcinadas en 2021
Las nuevas instalaciones contarán con 7.500 m2 y una sala de formación en la que se impartirán cursos con vehículos ligeros, camiones y tractores.
Recambios Frain sigue avanzando en la reconstrucción de una nueva nave situada en el Polígono Industrial de O Ceao, (Lugo) con la que aumentará su capacidad de almacenaje en 7.500 m2.
Estas nuevas instalaciones se han proyectado en los terrenos de las naves calcinadas en el incendio del año 2021. Su construcción ha comenzado el pasado mes de abril, y finalizará el próximo verano de 2024. Con este nuevo emplazamiento, Recambios Frain aumentará su capacidad de stock para lograr un mayor servicio a sus clientes.
Dos zonas diferenciadas
En un comunicado, la empresa de distribución de recambios explica que, por un lado, se dispondrá de una zona especial de lubricantes, cuyo almacenamiento debe ser tratado diferencialmente al resto de productos, con un sistema de extinción por espuma en vez de por agua.
Por otro lado, habrá un área para neumáticos, principalmente de grandes cantidades con sistemas de jaulas.
También se reservará un espacio para el almacenamiento de recambios agrícolas e industriales, apoyando la capacidad de otras naves y consiguiendo una mejora en la recepción de este tipo de mercancías.
Por último, una de las principales novedades es que por primera vez se ha proyectado una gran sala de formación (aula taller) en la que se impartirán cursos con vehículos ligeros, camiones y tractores, organizando demostraciones sobre las novedades que harán de este centro un punto de referencia para los clientes de la zona.
Novedades destacadas
También te puede interesar