Pirelli ha reunido en Jerez a los clientes de la red Key Point española en su tradicional convención anual. Entre las actividades programadas, los participantes asistieron a una exclusiva jornada de conducción en el Circuito de Jerez, dónde los clientes tuvieron la oportunidad de comprobar las prestaciones de la gama de neumáticos de la marca a los mandos de varios vehículos de diferentes marcas premium, entre los que destacaron cuatro Ferrari F430.
El primer día de la convención se dedicó a la reunión plenaria, en la que los directivos de Pirelli valoraron los resultados del año anterior y se presentó un resumen de las actividades desarrolladas dentro del programa Key Point. Tras una revisión exhaustiva a la actual situación del mercado, el equipo de la marca presentó las novedades para 2015, que incluyen diferentes acciones de marketing y comunicación dedicadas a este colectivo de clientes.
Giansimone Bertoli, director general de Pirelli en la Península Ibérica, quiso destacó que “este es el único momento del año que nos permite compartir experiencias personales e información con nuestros clientes; un momento único del que extraemos muchos datos que nos son muy útiles a la hora de tomar decisiones. Ahora nos queda lo más difícil: reflejar con nuestras decisiones y nuestro trabajo sus inquietudes".
El programa de fidelización Key Point de Pirelli, lanzado en España en 2006 y el Portugal en 2011, reúne a un seleccionado número de clientes independientes de la marca.