Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

El reto 'Persigue tu sueño' de Bridgestone reúne a 300 personas con 3 atletas olímpicos

La cita deportiva ha permitido superar obstáculos a los participantes con la ayuda de Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya.

Redacción Infotaller

19 de junio 2018 - 13:43

Lidia Valentín (halterofilia), Sergio Rodríguez (baloncesto), Javier Gómez Noya (triatlón)
Lidia Valentín (halterofilia), Sergio Rodríguez (baloncesto), Javier Gómez Noya (triatlón) / Redacción Infotaller

Bridgestone ha reunido recientemente en Madrid a sus tres embajadores de la iniciativa 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos', Lidia Valentín (halterofilia), Sergio Rodríguez (baloncesto) y Javier Gómez Noya (triatlón), con cerca de 300 participantes que han vivido en primera persona las disciplinas que practican estos deportistas olímpicos en el evento 'Reto Bridgestone: Supera los obstáculos'.

El recorrido de las pruebas, diseñado por los embajadores, retó a los participantes a superar obstáculos literalmente, "como representación de los obstáculos que se pueden encontrar al perseguir sus sueños", apuntan desde Bridgestone.

Antes de competir, cada participante había compartido su sueño y un mensaje de ánimo les esperaba en la meta final, con el objetivo de inspirarles y motivarles para que superen sus obstáculos diarios y ayudarles a que persigan su sueño.

En la fase final del evento, cada embajador ha sido el coach de un equipo de seis aficionados. Los participantes se escogieron en dos momentos: los primeros, en función del valor de inspiración de sus sueños compartidos al inscribirse, y los segundos, en función de sus tiempos del día. Estos 18 participantes midieron su fuerza, velocidad y puntería, y recibieron los consejos y ánimos de estos tres entrenadores.

Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para el Suroeste de Bridgestone Europa, ha destacado que "para Bridgestone es un privilegio contar, por tercer año consecutivo, con estos grandes deportistas como embajadores. Durante cada una de sus competiciones, disfrutamos con ellos, sufrimos con ellos. Sus historias de superación nos inspiran y, con eventos como el de hoy, queremos llevar el espíritu olímpico a toda la sociedad y trasladar que con esfuerzo y perseverancia todo el mundo puede hacer realidad sus sueños".

stats