Puche Neumáticos acaba de inaugurar instalaciones en Cartagena (Murcia), con una nave de 1.000 metros cuadrados donde la empresa presta servicio tanto a turismos, camionetas y vehículos 4x4 como a motocicletas, camiones y vehículos industriales y agrícolas.
El taller dispone de cuatro boxes para turismo y tres para camión. Las instalaciones incluyen almacén de neumáticos y más de 500 metros de campa. Con esta nueva delegación, Puche pretende dar más y mejor servicio a la creciente demanda tanto en lo relativo al cambio de neumáticos como a la mecánica rápida, así como ampliar su red de talleres.
Las nuevas instalaciones de Puche Neumáticos en Cartagena se encuentran en el Polígono Industrial La Asomada, en la avenida Tito Didio, s/n.