65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Neumáticos Andrés recompensa a los talleres por el día mundial del shopping

Publicado: 10/11/2022 ·09:19
Actualizado: 10/11/2022 · 09:19
  • Cuantos más pedidos realicen, más posibilidades tendrán de ganar una recompensa

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Neumáticos Andrés celebra el 11 de noviembre como el día mundial del shopping a través de una nueva dinámica que permitirá obtener recompensas a los talleres que realicen pedidos de cuatro neumáticos o más, en cualquier marca de todas las gamas disponibles (auto, moto y camión).


Para descubrir si sus pedidos están premiados, los talleres deberán finalizar la compra y una vez terminado el proceso, aparecerá un rasca en el que verá si su pedido ha sido el afortunado. Cuantos más pedidos realicen, más posibilidades tendrán de ganar una recompensa increíble.


La promoción será válida durante todo el día y estará disponible para todos los clientes del distribuidor de neumáticos.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME