65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Michelin revisará la presión de 40.000 neumáticos antes del verano

Publicado: 19/06/2013 ·18:16
Actualizado: 19/06/2013 · 18:16
  • Puesto de revisión en una de las estaciones Repsol

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Michelin acaba de presentar, en colaboración con Repsol, una nueva edición de su campaña de revisión de neumáticos para España y Portugal, cuyo objetivo es revisar gratuitamente el grado de desgaste y el nivel de presión de las cubiertas de 10.000 vehículos para sensibilizar a los conductores sobre la importancia de mantener los neumáticos en buenas condiciones.


La campaña se dirige a cualquier vehículo (turismos, 4x4 y comerciales ligeros) que acuda a cualquiera de las 52 estaciones de servicio Repsol seleccionadas, en 18 provincias españolas y dos portuguesas (el listado se encuentra en www.michelin.es y www.michelin.pt). Con independencia de la marca de neumáticos del coche, se corregirá la presión si fuera necesario y el conductor recibirá una tarjeta que le ayudará a revisar el desgaste por sí mismo.


La iniciativa de Michelin y Repsol se desarrollará los fines de semana entre el 21 de junio y el 13 de julio, de 14 a 20 h. los viernes, y de 9 a 17 h. los sábados.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME