Maxam presenta el MS709, su nuevo neumático sólido para manipuladores telescópicos
Esta solución hecha 100% en caucho está disponible en dos tamaños, el 13.00-24 y el 14.00-24, y no requiere de mantenimiento.
Maxam ha presentados su nuevo neumático sólido para manipuladores telescópicos, el MS709, una solución resistente y duradera que incorpora a su gama de cubiertas de construcción y que ha sido desarrollado a través de ingeniería de vanguardia y tecnología de composición innovadora.
El neumático MS709 de Maxam ha mostrado una eficiencia y tracción óptima en comparación con otras llantas sólidas para manipuladores telescópicos durante las fases de desarrollo y validación del rendimiento. Esta novedad está realizada 100% en caucho y se ha fabricado en dos etapas, lo que proporciona mayor durabilidad y cumple el más alto estándar de calidad de conducción en la industria.
Asimismo, gracias a su línea central única y reforzada, se evita la flexión y el desgarro de los tacos. Además, para incrementar el rendimiento de esta cubierta, Maxam ha utilizado un compuesto especializado en la banda de rodadura que funciona a menor temperatura y resiste el desgaste y el agrietamiento.
El fabricante ha agregado un patrón de tracción no direccional agresivo extra profundo al MS709, lo que maximiza la tracción y elimina el deslizamiento de los neumáticos. Debido a la construcción de neumáticos sin aire, no requieren de mantenimiento, ya que se elimina la posibilidad de pinchazo o daños en las paredes, y de la comprobación de la presión.
Con las exclusivas aperturas Double-D de Maxam, este neumático ofrece un cojín adicional en el duro entorno de trabajo y proporciona un rendimiento excepcional y sin mantenimiento. El manipulador telescópico sólido MS709 se comercializa en dos tamaños, el 13.00-24 y el 14.00-24, y está disponible como conjunto de llanta/rueda solo o montado para la mayoría de estas máquinas.
Novedades destacadas
También te puede interesar