Lubrimed, distribuidor de neumáticos y lubricantes, continúa con su política de expansión y digitalización mediante una ampliación de su sede central en Benicarló (Castellón).
Esta nueva ampliación servirá para mejorar la capacidad de almacenaje, aumentando en un 50% sus terrenos, la cual va a permitir albergar la amplia oferta de marcas que posee Lubrimed, dar respuesta a cualquier necesidad y garantizar el suministro inmediato a sus clientes.
Lubrimed, uno de los principales referentes en su sector, también ha remodelado sus oficinas centrales, donde ahora podrán trabajar más empleados al servicio del cliente y en el que además se han creado salas de reuniones y juntas, salas de formación, despachos ejecutivos, etc.
Con esta ampliación, Lubrimed confirma su apuesta e inversión en el futuro. La evolución en las necesidades de sus clientes ha hecho necesario incrementar la capacidad de stock y dotar de mayores recursos a cada uno de los departamentos de la compañía.
En definitiva, Lubrimed trabaja por mejorar día a día la atención a sus clientes, ofreciendo, como de costumbre, un trato cercano, humano e inmediato.