Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

General Tire se exhibe en la Land Rover Party de Les Comes (Barcelona)

Fue el encargado de suministrar los neumáticos para los vehículos SUV que utilizaron los monitores del Centro Land Rover Experience en la Zona Demo, donde se realizaron pruebas de conducción.

Redacción Infotaller

27 de octubre 2022 - 17:21

General Tire tuvo también presencia en el evento en varios puntos de la finca a través de grandes vallas publicitarias
General Tire tuvo también presencia en el evento en varios puntos de la finca a través de grandes vallas / Redacción Infotaller

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se celebró la decimosexta edición de la Land Rover Party, en la finca Les Comes. General Tire, la marca de Continental que distribuye Grupo Andrés, tuvo gran presencia en el evento al ser el encargado de suministrar los neumáticos para los vehículos SUV de Range Rover que utilizaron los monitores del Centro Land Rover Experience en la Zona Demo, donde pudieron mostrar y hacer pruebas de conducción con los últimos modelos de la marca.

En concreto fueron puestos a prueba los Grabber GT Plus en los VW Tiguan, los Grabber AT(3) en varios modelos Land Rover y los extremos Grabber X(3) en el Race Buggy. Todos demostraron su alto rendimiento y excelentes prestaciones. Asimismo, cientos de asistentes pudieron comprobar en su propia piel el agarre de los neumáticos y las prestaciones que ofrecen, ya que pudieron disfrutar de la conducción de los Range Rover.

General Tire tuvo también presencia en el evento en varios puntos de la finca a través de grandes vallas publicitarias con su imagen corporativa, así como en el photocall en el que los asistentes pudieron inmortalizar una jornada repleta de emociones.

Durante todo el fin de semana, los participantes y visitantes disfrutaron de una infinidad de actividades como una Zona de aventura, exposiciones de vehículos clásicos, una Feria comercial, un circuito exclusivo para Discovery Sport y Evoque, y muchas más experiencias. Además, aquellos asistentes que llevaron su vehículo Range Rover pudieron ponerlos a prueba en los más de 80km de pistas 4x4 ubicadas entre las poblaciones de Súria y Callús, clasificadas por colores según su grado de dificultad y supervisadas por monitores especializados.

stats