Conepa convierte a sus talleres en "asesores" de clientes
Los talleres asociados a la patronal de automoción, Conepa, comenzarán a informar a sus clientes sobre la entrada en vigor de la etiqueta de los neumáticos el próximo 1 de noviembre. Lo harán a través de email y correo postal según se vaya acercando la fecha. Para ello, los asociados han recibido un póster informativo (editado por la Comisión de Neumáticos del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho) y un mensaje sencillo que enviarán a los clientes con el fin de ampliar el impacto mediático en los consumidores españoles.
Los talleres, tal y como señala Víctor Rivera, secretario general de Conepa, van a “ejercer como “asesores” del cliente en materia de su automóvil en particular y de la seguridad vial en general”.
Esta tarea se enmarca dentro del plan informativo que la federación está llevando a cabo desde junio para dar a conocer las obligaciones que la nueva normativa entraña para los talleres, desde la información al usuario hasta el cumplimiento de las responsabilidades administrativas.
No hay que olvidar que a partir del 1 de noviembre los vendedores deberán incorporar las informaciones contenidas en la etiqueta en sus promociones de ventas, impresas o en internet, y habrán de incluirlas también con o en la factura.
Novedades destacadas
También te puede interesar