Multirecambios A&C, socio de Serca, acaba de inaugurar su segundo punto de venta en el municipio castellano de Benavente (Zamora). Un espacio renovado y diseñado para "ofrecer un servicio más completo a profesionales del sector". El recinto cuenta con 600 metros cuadrados de exposición y almacén, con un amplio stock de recambios. La tienda está ubicada en la Avenida Federico Silva, 58, de la localidad zamorana.
Una "ubicación estratégica para facilitar el acceso a clientes y talleres", comentan desde Multirecambios A&C. De hecho, cuenta con una zona de aparcamiento exclusiva para que los clientes puedan vivir una experiencia más cómoda y rápida. La tienda ofrece atención personalizada con un equipo de expertos en automoción.
Asimismo, Multirecambios A&C es una marca "preocupada por el futuro del sector de la automoción, por cuidar el relevo generacional de la mano de obra". Por ello, en su nuevo local ha habilitado una zona para formación, apostando por la capacidad técnica.
Multirecambios A&C -que abre así su segundo punto de venta, también en Zamora- tuvo una facturación en 2022 de 1,12 millones de euros, cuatro centésimas más que en 2021 (1,08 millones de euros), lo que supone un 4,1% de crecimiento en su facturación. En el ranking de la Ruta del Recambio, ocupa el puesto número 466.