65.000 seguidores

en redes sociales

Recambios

Holy-Auto se establece en Madrid

Abrirá en el mes de abril un nuevo almacén, ubicado en el barrio de Villaverde, al sur de la capital, con Antonio Mendo como responsable del mismo.

Publicado: 20/03/2025 ·16:04
Actualizado: 20/03/2025 · 16:04
  • Una imagen parecida a ésta se verá pronto en Madrid, con el nuevo almacén de Hoy-Auto en la capital.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Holy-Auto avanza en su expansión como grupo y en su posicionamiento en el mercado mayorista de la distribución de recambios. Lo hace con la próxima apertura, en el mes de abril, de un almacén en Madrid, en el barrio de Villa verde, en la zona sur de la capital y en un área área estratégica para la logística y la distribución.

Antonio Mendo, fichado por Holy-Auto en septiembre de 2024, será el responsable del almacén del grupo en Madrid. “Su experiencia en el sector y en el área de actuación será fundamental para consolidar la presencia de la empresa en Madrid y en regiones clave como Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura”, señala la empresa.

Uno de los pilares de esta nueva operación será RAYSO, la avanzada tecnología desarrollada por Holy-Auto para optimizar la gestión de stocks. Esta herramienta garantizará un reaprovisionamiento eficiente desde la central en Córdoba, permitiendo a la sede de Villaverde operar con máxima eficacia, asegura la empresa distribuidora.

Con la apertura en Madrid, Holy-Auto amplía su actividad apostando por la venta al mayor y “reforzando su diferenciación en el sector, ofreciendo un servicio de alta calidad y una oferta de productos cuidadosamente seleccionada. La compañía sigue avanzando con firmeza en su objetivo de consolidarse como un referente en la distribución de recambios en España”, concluye la empresa al anunciar su inminente implantación directa en la capital.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME