65.000 seguidores

en redes sociales

Recambios

David López sustituye a Miguel Ángel Cuerno al frente de Afiba

Publicado: 14/12/2022 ·15:46
Actualizado: 14/12/2022 · 15:46
  • David López es director general de Suministros Dama-RL Spain

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Afiba, Asociación de Fabricantes, Distribuidores e Importadores de Bienes de Equipo, ha nombrado como nuevo presidente de la asociación a David López, director general de Suministros Dama-RL Spain.


David López sustituye en el cargo a Miguel Ángel Cuerno tras 20 años dirigiendo la asociación. Durante su mandato, la asociación coordinó AFCAR España, defendiendo el acceso a la información técnica junto al resto de asociaciones miembro; avanzó en la interlocución con el Ministerio de Industria; y realizó importantes avances contra la piratería a través de la creación de CAPA (Comisión Antipiratería para la Automoción).


Asimismo, se ha elegido una nueva junta directiva, cuyos miembros son:



  • DAVID LÓPEZ (presidente) - DAMA
  • JAUME BERENGUER (vicepresidente) – VTEQ
  • DAVID TURÉGANO (tesorero) – LAUNCH
  • ÁLVARO MUÑOZ (vocal) – HELLA
  • ANTONIO SARRAU (vocal) – LUJÁN
  • JORGE LONGARTE (vocal) – MTI
  • ARSENIO GONZÁLEZ (vocal) – COJALI
  • CARLOS SÁNCHEZ (vocal) – MIAC

Entre los objetivos que el nuevo presidente y su junta directiva se han marcado durante su legislatura, está el construir una AFIBA en la que tengan cabida la totalidad de empresas del sector, representando y defendiendo sus intereses; fomentar iniciativas para el mejor desarrollo de las empresas; e implementar una estrategia de comunicación y visibilidad de la organización.


Según ha manifestado David López, "AFIBA debe ser la asociación de referencia en la posventa para todas aquellas empresas de equipamiento y bienes de equipo, siendo nuestra organización y miembros un símbolo de calidad, seguridad y tranquilidad para los usuarios".


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME