BorgWarner adquiere Drivetek AG, especialista en electrónica de potencia
Drivetek ofrece servicios de ingeniería y desarrollo de productos para inversores, soluciones de accionamiento eléctrico y electrónica de potencia.
BorgWarner, propietaria de Delphi Technologies, ha anunciado la adquisición de la suiza Drivetek AG. La transacción tiene un valor empresarial de hasta 35 millones, de los cuales 25 millones se entregaron al cierre. Se podrían pagar 10 millones adicionales en forma de pagos contingentes durante los próximos 3 años.
Con sede en Suiza, Drivetek ofrece servicios de ingeniería y desarrollo de productos para inversores, soluciones de accionamiento eléctrico y electrónica de potencia, así como una línea de productos que incluyen inversores especializados para turbomáquinas electrificadas de alta velocidad. Da soporte a los clientes en la industria de automoción y del transporte, así como en los sectores de aviación, industrial y energético.
"Drivetek es un socio importante de BorgWarner en nuestro negocio", dijo Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. “Traer internamente al talentoso equipo de Drivetek es una inversión que aumenta nuestras capacidades en inversores auxiliares. Esperamos acelerar el crecimiento de nuestro negocio eFan de alto voltaje. Damos la bienvenida al equipo a BorgWarner”.
Novedades destacadas
También te puede interesar