El tope de suspensión protagoniza una nueva "cita del aftermarket" de NTN-SNR
Con este componente muy desgastado aumenta el 15% la distancia de frenada.
Nicolás Delain, responsable de Equipo de producto recambio automóvil NTN-SNR de la región EMEA, presenta en “Las citas del aftermarket” un nuevo video en el que pone de relieve la importancia que los topes de suspensión tienen para la seguridad, al cuantificar en el 15% el aumento de la distancia de frenada provocado por una suspensión usada.
Como piezas de suspensión, los topes forman parte del anclaje del vehículo al asfalto, de ahí que su fabricación requiera de la experiencia y el conocimiento de una empresa de garantía, como el fabricante de rodamientos NTN-SNR, que es uno de los líderes del mercado, con más del 35% de cuota de mercado en Europa. De hecho, entre primer equipo y recambio independiente fabrica más de 30 millones de piezas de suspensión en la planta francesa de Seynod, todas ellas con el sello de calidad “made in France”.
Actualmente, la fábrica gala produce cuatro generaciones de topes de suspensión y dispone de más de 500 kits de suspensión para el recambio independiente. Todos sus topes de suspensión se benefician de la experiencia y de la exigencia de calidad de primer equipo.
Novedades destacadas