Ser una empresa saludable, objetivo de bilstein group para 2019
A lo largo del año, dirigirá a sus trabajadores diversas campañas y acciones en este sentido.
Bilstein group quiere ser una empresa saludable. Por ello, en 2019 "mirará hacia su interior" con campañas y acciones dirigidas a sus trabajadores que persiguen este objetivo.
Comenzando por la propia salud y la prevención, bilstein group se ha convertido en espacio cardioprotegido gracias a la adquisición de un desfibrilador externo semiautomático. Este tipo de desfibriladores está diseñado para aquellos casos de parada cardíaca que suceden fuera de los centros hospitalarios. Tras una formación específica, que ya han recibido sus empleados, el personal no sanitario los puede manejar con seguridad y de forma eficaz, gracias a su sencillez de uso.
Además, la empresa ubicada en Zaragoza ha puesto en marcha, bajo el slogan de "¡Ojoooo!", una serie de acciones dirigidas a recalcar la importancia de la atención y el cuidado en diferentes ámbitos del trabajo. Estos ámbitos abarcan desde el viaje al lugar de trabajo hasta el uso de los equipos de protección individual (EPI) o el empleo de maquinaria en el almacén, entre otros. Todo ello con un único objetivo: que en 2019 haya cero accidentes.
Por último, bilstein group tiene planificado hacer campañas a lo largo del año sobre diversos aspectos clave en el día a día de sus empleados, como la alimentación, el ejercicio físico o la gestión del tiempo, con charlas o actividades externas, para conseguir una mejora no sólo laboral, sino también personal.
Novedades destacadas