La compañía bávara Osram quiere seguir contribuyendo a alcanzar mayor seguridad en la carretera. Con el fin de concienciar sobre la necesidad de acudir al taller para efectuar una revisión de las luces del vehículo antes del invierno, ha lanzado una vez más su Campaña Internacional Light Test.
Durante la campaña, Osram ofrecerá a los clientes un pack especial de lámparas halógenas Original de los modelos H4 y H7 para automóvil a un precio muy atractivo, junto con un regalo muy especial: una placa metálica retro, dando continuidad a la popular colección de años anteriores.
Este pack resulta muy práctico en el día a día de los talleres pequeños y facilita tener siempre a mano cierto número de las lámparas más utilizadas. De ahí su gran éxito en los años anteriores, alcanzando un gran impacto en el mercado.
Las lámparas halógenas Osram para vehículos se caracterizan por ser recambios originales de excelente rendimiento que satisfacen los requisitos habituales del usuario. Son resistentes y poseen una buena relación calidad-precio.
Estas lámparas proporcionan una gran luminosidad con calidad OEM. Han sido utilizadas con gran éxito en millones de automóviles nuevos de los fabricantes más reconocidos, ya sea como equipo original o como pieza de recambio original.