Vitaltech 5W30, nuevo lubricante sintético para vehículos de gas de Wolf
Se suma a su gama Gas de lubricantes específicos para proteger las válvulas del motor y neutralizar los ácidos de la combustión en vehículos GLP y GNC.
Lubricantes Wolf amplía su gama de lubricantes para vehículos de gas con el lanzamiento del nuevo Wolf Vitaltech 5W30 Gas. Los lubricantes de esta gama se caracterizan por ser totalmente sintéticos y haber sido específicamente diseñados para cumplir con todos los requisitos de protección de los vehículos de pasajeros de doble combustible, GLP y CNG, así como de los vehículos comerciales ligeros.
En concreto, la gama Gas de Wolf combina aceites de base de alta calidad y un paquete vanguardista de aditivos, y ayuda a proteger las válvulas del motor y a neutralizar los componentes ácidos creados por las altas temperaturas de combustión.
Además, estos lubricantes ofrecen una excelente fluidez para facilitar el encendido en frío, una sobresaliente lubricación para reducir el desgaste de los motores y unos ingredientes de calidad que permiten un intervalo de cambio de aceite más amplio, en línea con los requisitos de los fabricantes. Se puede utilizar, asimismo, en una gran variedad de vehículos de gasolina, diésel y vehículos reajustados para gas, simplificando en gran medida los requisitos de inventario.
Johan Van Hove, responsable técnico y de formación sénior de la compañía, ha dicho que el nuevo Vitaltech 5W40 Gas viene a “complementar la gama para responder a los requisitos de lubricación de los vehículos de gas y de doble combustible”. Añade que “proporciona a los talleres una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los vehículos de sus clientes”.
Novedades destacadas