Varta amplía su familia de baterías de automoción
Actualiza también su equipo para facilitar su diagnóstico con la versión 2.1 de su VSSP.
Varta Blue Dynamic EFB y Varta Silver Dynamic AGM. Con estas denominaciones la marca de baterías de Johnson Controls ha incorporado a su oferta de acumuladores para automoción dos nuevas líneas de producto. Se trata de modelos desarrollados acorde a un mayor número de clientes exigentes, que buscan baterías de alto rendimiento, con potencia de arranque alta, fiabilidad y larga vida útil.
En respuesta a estas tendencias, Johnson Controls ha añadido las baterías con tecnología AGM y EFB a su probado Varta Dymamic Trío (Silver, Blue y Black), lo que constituye una nueva línea de productos de automoción de la marca Varta.
La batería Varta Blue Dynamic EFB es la más adecuada para coches con funcionalidad Start-Stop estándar, se adapta a vehículos con gran demanda de energía y su nivel de resistencia es dos veces superior al de los acumuladores convencionales. Por su parte, la Silver Dynamic AGM cuenta con un ciclo de vida tres veces superior a una batería convencional y es sinónimo de la más alta potencia de arranque y conductividad. Sus prestaciones están especialmente indicadas para vehículos con una avanzada funcionalidad Start-Stop con frenada regenerativa.
Coincidiendo con el lanzamiento de estas nuevas baterías, Varta ha procedido a actualizar su herramienta para el diagnóstico y cambio de baterías, con la versión 2.1 de su VSSP, con la que se facilita a los talleres un dispositivo “todo en uno” para el servicio de baterías. En su nueva versión, el dispositivo funciona sin necesidad de conexión wifi y permite comprobar todo tipo de acumuladores tanto dentro como fuera del coche.
Novedades destacadas