Valeo presenta Canopy, una nueva gama de escobillas más sostenible y duradera
Cuenta con un 80% de materiales sostenibles y más de 500.000 ciclos de uso. Estará disponible a partir del mes de septiembre.
Valeo Service presenta Canopy, una nueva gama de escobillas limpiaparabrisas sostenible medioambientalmente y que reduce sus emisiones en 61% frente al modelo anterior, según ha anunciado la propia compañía. Canopy estará en el mercado europeo a partir del mes de septiembre.
Como gran novedad, las escobillas Canopy están fabricadas con más del 80% son materiales sostenibles. Pero no solo. En la presentación, Valeo ha señalado que este compromiso con el medio ambiente también los es con el rendimiento. La gama Canopy aguanta más de 500.000 ciclos de uso.
Embalaje 100% cartón
Además, señalan, se entrega lista para usar sin necesidad de tirar adaptadores innecesarios y ofrece una gran facilidad de montaje. Canopy se presenta en un embalaje 100% cartón, totalmente reciclable e impreso con tintas al agua sin disolventes.
Se trata de un compromiso que la compañía ha hecho extensible a 2024. Para ese año, se compromete a eliminar los envases de plástico de un solo uso de todas sus gamas de escobillas limpiaparabrisas, reemplazándolos con soluciones de cartón más sostenibles.
Esta nueva gama de limpiaparabrisas abarca el 95% de los vehículos europeo. Su precio estará entre los 5 y los 7 euros.
"Esta oferta responde a una creciente demanda de sostenibilidad entre los consumidores. Está previsto que los limpiaparabrisas Valeo Canopy salgan a la venta en Europa a partir de este verano para estar preparados para la temporada de lluvias", ha explicado Marlène Carrias-Iked, VP Strategic Marketing, Digital and Innovation en Valeo Service.
Novedades destacadas