65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

TRW prevé la vuelta a la normalidad en la posventa a mediados de año

Publicado: 28/04/2009 ·00:00
Actualizado: 28/04/2009 · 00:00
  • TRW prevé la vuelta a la normalidad en la posventa a mediados de año

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El fabricante de componentes TRW prevé que el mercado de la posventa en Europa vuelva a la normalidad en la segunda mitad de 2009, una vez superada la tensión existente en el mercado, debida a las dificultades financieras de distribuidores y talleres y a la ampliación de los intervalos de mantenimiento y reparación de los vehículos.


TRW considera que será en el segundo semenstre de 2009 cuando los usuarios no puedan posponer más la reparación y mantenimiento de su vehículo, una práctica que vienen llevando a cabo desde mediados de 2008.


Ya en 2010, comenzará el efecto del envejecimiento del parque de vehículos sobre el mercado de posventa. A finales de dicho año, TRW prevé una recuperación en las ventas de vehículos y la implantación de las nuevas tecnologías verdes en la automoción, que supondrán una nueva forma de trabajar para el taller y el distribuidor en aspectos como formación y diagnóstico.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME