Ryme desarrolla su nueva línea de inspección Tándem
Ryme presenta en el marco de la feria Automechanika su nueva línea de inspección Tándem, formada por un alineador al paso inicial y un tándem de frenómetro y banco de suspensiones. El tándem está compuesto por dos parejas de bancadas para la prueba de frenos y suspensión, una fija y otra móvil, que se ajusta de forma automática a la batalla específica del vehículo que se quiere probar.
Esta línea de inspección, según asegura Ryme, permite, junto con una gestión adecuada del flujo de vehículos, reducir el tiempo de prueba en más del 50%. Esto permite a su vez aumentar la productividad de la línea en más del 100%.
Ryme también presenta su gama de frenómetros FRS, FRU 2 y FRU 4, que se utilizan para realizar una evaluación fiable del frenado del vehículo.
Entre sus aspectos más destacados, cabe mencionar su diseño, así como su robustez, fiabilidad y longevidad, logrados de acuerdo a procesos muy exigentes de producción y calidad.
Dentro de los bastidores, se montan rodillos que aseguran una adherencia adecuada para realizar la prueba con éxito. Estos rodillos se suministran de serie con un acabado en lágrima de soldadura.
La consola es un mueble a medida, donde se alojan los cuadros de fuerza y de control de la máquina. Cuenta con espacios para ubicar el equipo informático y la impresora, una bandeja para el teclado y el ratón y una mesa extraíble a modo de escritorio. En la parte superior, se localiza un soporte giratorio con una pantalla LCD de 32 pulgadas.
Novedades destacadas