Road House ha puesto en marcha ‘Road House km0’, un espacio de información dirigido al canal de posventa de automoción. Su objetivo, según fuentes de la compañía, es “dar a conocer las últimas novedades, con información actualizada, práctica y directamente aplicable en el día a día del taller”.
‘Road House km0’ es un espacio de encuentro “en el que bullen las ideas y la información útil para talleres, mecánicos y profesionales del aftermarket que quieren avanzar”, explican desde la empresa. El espacio contará con ideas, consejos prácticos y trucos para el mantenimiento de componentes y accesorios de freno; explicaciones y vídeos que mostrarán de forma práctica cómo mejorar en el taller y en el mantenimiento de los vehículos; lo último en tecnología e innovación en componentes de freno, y entrevistas con personas y entidades relevantes del mundo del automóvil y la posventa.
En el lado más corporativo, el área incluirá también información acerca de los productos de la compañía, además de ofertas, promociones y lanzamientos de nuevos productos.
Finalmente, en el espacio Aftermarket Plus, el lector podrá encontrar curiosidades del sector del automóvil y recursos para gestionar mejor un taller y fomentar su rentabilidad.