Osram rediseña el packaging de su oferta para automoción
Los nuevos embalajes cuentan con un sistema de codificación de colores, que identifica el producto adecuado para cada necesidad.
Osram ha creado un nuevo concepto de embalaje para su gama de lámparas, luminarias e innovaciones LED de automoción. En nuevo packaging, "con un aspecto más llamativo y orientado al cliente", según asegura la marca, segmenta sus productos por colores en función de sus principales especificaciones y aplicaciones.
Según el fabricante, "aquellos conductores entusiastas de probar las últimas novedades optarán por los productos con embalajes de color negro. Todos los que se decanten por las lámparas con envases rojos, será una señal de que el rendimiento es primordial para ellos".
Por su parte, Osram considiera que "los productos con packaging azul proporcionan un valor especial a la estética mientras que el color verde pone el acento en el confort por su relación calidad/precio".
Por último, el segmento de los compradores que "básicamente quieren una pieza de recambio de una marca de reconocido prestigio y de buena calidad", eligirán las lámparas con estuche naranja.
Además de la clasificación cromática, esta renovada versión presenta una nueva organización de la información que incluye en el frontal del embalaje los datos más importantes como la referencia ECE, tensión y potencia, junto con intuitivos iconos que destacan otros valores clave del producto.
Mientras, el reverso también contiene varias indicaciones: consejos de aplicación, sello de calidad, textos legales…
Esta redifinición de diseño aporta, según Orsam "un extra" a su portfolio de iluminación pues los nuevos embalajes se aplican, no sólo a las lámparas de automóvil, sino también a motocicletas, biciletas y accesorios.
Novedades destacadas