Motorservice incorpora a su portfolio 35 sensores de revoluciones de ruedas
La marca pone en marcha actualizaciones en sensores, activos y pasivos, con un sistema electrónico resistente a las interferencias.
Motorservice ha presentado una nueva gama de 35 sensores de revoluciones de ruedas, ampliando así su oferta de productos. Estos sensores están diseñados para adaptarse a una amplia gama de vehículos en todo el mundo y tienen un sistema electrónico resistente a las interferencias, garantizando su funcionamiento.
Los nuevos sensores vienen en dos modelos: activo y pasivo. Los sensores activos incluyen un sistema electrónico integrado que recibe corriente de forma permanente, mientras que los segundos consisten únicamente en elementos pasivos sin una fuente de alimentación continua. Ambos modelos emiten señales en forma de onda rectangular y pueden conectarse mediante cableado directo en el lado izquierdo o derecho del vehículo, ya sea en el eje delantero o trasero. Además, ofrecen diferentes tipos de emisión de señales, como señal de onda rectangular, modulación por ancho de pulsos y protocolo AK.
Función y Utilidad de los sensores de revoluciones de ruedas
Su señal de salida se utiliza como entrada para sistemas de seguridad y confort como el sistema antibloqueo de ruedas (ABS), el control electrónico de estabilidad (ESC), el control de tracción (ASR) y el sistema de control de la presión de los neumáticos.
En última instancia, contribuyen tanto a la seguridad como al confort del conductor, además de influir en el consumo de combustible.
Novedades destacadas