Monroe incorpora nuevas referencias de amortiguadores para el BMW 3 Touring
Diseñados para restaurar la seguridad, durabilidad, estilo y capacidad de manejo originales en la mayoría de los vehículos, cuentan con 5 años de garantía.
Monroe amplía su cobertura de mercado con el lanzamiento de nuevos amortiguadores para el BMW 3 Touring (F31) fabricado entre julio de 2012 y junio de 2019. Las incorporaciones incluyen las referencias C2524L y C2523R.
"Estos amortiguadores están destinados a ayudar a los mecánicos a restaurar la seguridad, durabilidad, estilo y maniobrabilidad originales de conducción en la mayoría de los vehículos de pasajeros en Europa y regiones cercanas", indica el fabricante.
Monroe no solo proporciona una conducción duradera y de alta calidad, sino que también supervisa de cerca el parque de vehículos para asegurar la disponibilidad de los productos Monroe adecuados cuando los vehículos alcanzan la edad óptima para la reparación de la suspensión.
Además, cada amortiguador Monroe viene con una garantía completa de 5 años. Además, como parte del trabajo, se debe instalar el nuevo kit de protección de Monroe y, si corresponde, el kit de montaje de Monroe.
Novedades destacadas
También te puede interesar