Monroe anima a los consumidores a cambiar amortiguadores
“Todo envejece. Incluso tus amortiguadores”. Este es el lema de la nueva campaña organizada por Tenneco para su marca de amortiguadores Monroe y que ha presentado en la feria Motortec Automechanika Ibérica. A través de ella, recuerda a conductores y talleres la necesidad de sustituir los elementos del sistema de suspensión cuando se gastan.
La campaña establece paralelismos entre amortiguadores desgastados y otros artículos más familiares para el consumidor, como plátanos, zapatos, calcetines, neumáticos o incluso cepillos de dientes.
De este modo, la marca llama la atención sobre unos elementos ocultos en el interior del vehículo que suelen pasar inadvertidos para los consumidores. Y recuerda la importancia de que los profesionales del taller recomienden la sustitución de los amortiguadores a los 80.000 kilómetros.
Tenneco también está presente en la feria con su caravana Tenneco On Tour, que incluye estas recomendaciones dentro de exhibición. Dos instalaciones móviles vanguardistas y varios centros de aprendizaje específicos de producto asesoran a los talleres que se pasan por esta exposición.
La caravana está centrada en tecnología, productos, expositores de tecnología y otros recursos de formación interactivos diseñados para ayudar a los profesionales a prepararse para atender la última generación de tecnología de dirección, suspensión y control de emisiones.
Novedades destacadas