Monroe amplía su gama con amortiguadores para el Renault Clio de 2019
Ofrece al mercado posventa este componente con una garantía de 5 años que permite "restaurar la seguridad, durabilidad, el estilo y la maniobrabilidad de conducción de equipo original".
Monroe, una de las marcas de DRiV, ha anunciado una nueva ampliación de su gama de amortiguadores, en este caso válidos para el Renault Clio de 2019. Con la introducción de estas nuevas referencias, explica el fabricante, los profesionales podrán "restaurar la seguridad, durabilidad, el estilo y la maniobrabilidad de conducción de equipo original" en este modelo, así como en la gran mayoría de los vehículos de pasajeros que operan en Europa y las regiones circundantes.
"Monroe ofrece más que una conducción duradera y de primer nivel. Monitoreamos muy de cerca el parque de vehículos para garantizar que los productos correctos Monroe estén disponibles cuando y donde cada vehículo alcance la edad de reparación de la suspensión", asegura la enseña.
Los amortiguadores Monroe para el Renault Clio 2019 se ofrecen con garantía completa de 5 años de la marca, la cual será de aplicación cuando se realice el trabajo de sustitución completo (los amortiguadores deben reemplazarse por pares en el mismo eje y, además, el nuevo kit de protección de Monroe y, si corresponde, el kit de montaje de Monroe deben instalarse como parte del trabajo). "Esta garantía de 5 años evidencia los beneficios de seguridad mejorados y la durabilidad excepcional que se produce cuando los instaladores y sus clientes eligen productos Monroe", concluye la marca de DRiV.
Novedades destacadas